martes, 6 de diciembre de 2011

Actualizar Hardware

ACTUALIZAR HARDWARE


¿Qué es un driver?

Para hacer que tu hardware, como por ejemplo tarjetas de sonido y gráficas, impresoras, scanners, etc. funcionar, Windows hace uso de unos programas especiales llamados drivers o controladores.

Estos programas le dicen a Windows como debe usar el hardware de tu ordenador, y pueden ser instalados cuando cargas el sistema operativo Windows, instalados por la empresa o tienda donde has comprado el ordenador, o con los CDs o disquetes que venían con el hardware. Frecuentemente pueden ser descargados del sitio Web del fabricante que diseñó el dispositivo en particular, y este sitió donde seguramente podrás encontrar nuevas versiones de los driver.

Identificando los driver actuales

Lo primero que hay que hacer, es identificar la versión de driver que se tiene en el ordenador.  Haz clic con el botón derecho en “Mi PC” y selecciona ‘Administrar’, y luego elegir ‘Administrador de dispositivos’. En la ventana podrás ver una lista de todo el hardware que tienes en tu PC, divididos en categorías por tipo de hardware. Al lado de cada categoría se podrá ver el símbolo ‘+’, lo cual significa que se puede expandir para mostrar más información. En la lista extendida se podrá observar el nombre del elemento de hardware que tenemos en nuestro ordenador.

Para mayor información, visitar la siguiente página:



No hay comentarios:

Publicar un comentario